Denuncian a una tienda por vender esta prenda: el motivo es imposible verlo a simple vista

Denuncian a una tienda por vender esta prenda: el motivo es imposible verlo a simple vista

Su dueña ha recibido un burofax de otra empresa en el que instan a vender el stock  de varias prendas con calaveras en "un término de 15 días". 

Captura de pantalla del vídeo en el que se muestran algunas de las prendas en discordia.tik tok

"Nos quieren denunciar" comienza en su relato la tienda @rockillos, que asegura a través de un video de la red social haber recibido un burofax por parte de otra empresa, en el que obligan a su tienda a vender algunas prendas por el mero hecho de "tener calaveras". 

"Tengo aquí el burofax que nos han enviado porque nos quieren denunciar. ¿Os imagináis que una empresa muy grande de informática (Apple) denunciara todas las fruterías por tener manzanas? Pues eso me ha pasado a mi", afirma la mujer en el vídeo, que añade "como os decía tenemos un burofax de un a marca que nos quiere denunciar por tener calaveras. Ya me diréis. Con lo extraño que es tener calaveras en una tienda de rock. ¡Vaya rarísimo". 

"Las prendas de la discordia"

En concreto, la tienda hace referencia a dos prendas que son las que han causado la discordia: un bañador y un gorro con calaveras. "Nosotros llevamos más de 15 años con calaveras en muchas prendas pues justo tenemos dos que ahora os las voy a enseñar, que son las prendas de la discordia. Este bañador de uno de los fabricantes que tenemos y esta gorrita con una calavera, que ya os digo que esta marca es pija, muy pija, que lleva una calavera pequeñita, pues dice que queremos parecernos a ellos" lamenta. 

Por último, en dicho burofax la empresa requirió un máximo de 15 días para realizar todas las ventas de las prendas que consideran una copia, a lo que la pequeña tienda se ha quejado ante lo que consideran una misión "complicada". "Ya sabéis que nosotros somos una tienda chiquita de rock desde hace mucho tiempo. Y es más, les hemos contestado y encima nos dicen que nos dejan un término de 15 días para que agotemos todo nuestro pequeñito stock. Como si fuera tan fácil vender hoy en día en una tienda pequeña de ropa. Ya sabéis lo complicada que está la cosa. A ver qué opináis" ha concluido la tienda en su video.