La DEA colabora en la 'pillada' in fraganti de un super alijo en Las Rozas de Madrid
La Policía Nacional, junto a la DEA, interceptan 50 kilos de heroína, pero uno de los sujetos logra huir.
La Policía Nacional ha intervenido este miércoles varias bolsas que entre todas suman 50 kilos de heroína en la localidad de Las Rozas de Madrid. La intervención ha tenido lugar en un parking de la localidad del noroeste de la Comunidad de Madrid y ha estado coordinado por la Drug Enforcement Administration (DEA) estadounidense.
El organismo contra la droga en el país norteamericano había pasado información a la Policía Nacional, que hizo las labores de seguimiento en el marco de una operación conjunta que ha terminado con un detenido, pero el otro consiguió huir.
Los hechos tuvieron lugar en un aparcamiento públicos de Las Rozas y todo ello a la vista de los policías que seguían sus movimientos. La actuación policial terminó con la detención de un individuo portugués que pretendía introducir los 50 kilos de heroína en Portugal, pero el sujeto que entregó la mercancía no pudo ser detenido por los refuerzos policiales enviados en el momento del intercambio.
El caso sigue abierto y la Policía, que sigue trabajando mano a mano con la DEA, no descarta más detenciones en las próximas horas.