Cuatro trabajadores de Lidl con información privilegiada se unen para denunciar el engaño del supermercado a sus clientes
Ha ocurrido en Alemania.

Cuatro trabajadores de Lidl con información privilegiada se han unido en Alemania para denunciar el engaño del supermercado a sus clientes. El objetivo está en los trucos que aseguran que usa.
Según han detallado en un documental publicado en ZDF, en las tiendas las mercancías están colocadas de forma que Lidl acaba consiguiendo más beneficios de los esperados. Por ejemplo, con ofertas que llaman la atención.
Lidl: The Insiders es un documental que, por ejemplo, usan métodos como colocar las verduras en la entrada. Algo que sirve para que los clientes perciban como algo buena su visita al supermercado.
Por si fuera poco, los carros de compra no solo son más grandes. De esa manera, se pueden incluir mercancías en el carrito y la mercancía, al ser más pequeña hace que parezca que llevan menos productos.
"Si hubiéramos tenido carritos de compra más pequeños, Lidl nunca habría podido producir las ventas que produce ahora", ha afirmado uno de los trabajadores en el documental.