Conmovedora reflexión de un hombre de confianza de Schumacher: "Probablemente no nos volveremos a ver"
Su representante y mano derecha durante décadas se ha pronunciado tras la boda de la hija de Michael Schumacher.
Los más aficionados al mundillo de la Fórmula 1 recordarán el nombre de Willi Weber. El que fuera representante y hombre de confianza de Michael Schumacher durante décadas ha compartido una emotiva reflexión sobre "uno de mis mejores amigos, más bien como un hijo que nunca tuve".
Las palabras de Weber, de 82 años, llegan al hilo de la boda de Gina, la hija del mítico piloto de F1. Allí no estuvo Willi, triste por recordar que desde 2010 rompió relaciones con la familia Schumacher.
"No hemos tenido ningún contacto con la familia durante más de diez años. "Apenas recuerdo qué pasó exactamente", lamentó en unas declaraciones al diario Bild.
"La boda de Gina me trae recuerdos. ¡Desafortunadamente! Pienso en mis éxitos con Michael, nuestros objetivos y victorias. Recuerdo a Michael tal como era... Probablemente no nos volvamos a ver", añadía el histórico representante del 'kaiser'.
Sobre la situación de Michael Schumacher, del que no se conocen apenas datos desde un accidente esquiando que le dejó en estado vegetativo en 2013, reconoce que "nadie sabe exactamente qué está pasando con él hoy, así que no quiero hacer más comentarios”.
Con todo, Weber se culpa por lo ocurrido justo después. "Fue culpa mía no visitar a Michael después del accidente y no estar a su lado. Porque pensé que los informes de los periodistas eran exagerados. Pensé que sería mejor esperar unos días y todo estaría bien".
"Pero ya era demasiado tarde. Durante mucho tiempo me reproché no haber reaccionado inmediatamente”, reconocía afectado al Bild.