Confirmada la condena íntegra al futbolista Hugo Mallo por un delito de abusos sexuales
La Audiencia Provincial tumba el recurso del jugador que fue condenado por realizar tocamientos a una mujer que trabajaba como mascota del RCD Espanyol durante el saludo previo al partido entre este club y el Celta de Vigo en abril de 2019.
La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Barcelona ha tumbado el recurso de apelación presentado por el futbolista Hugo Mallo después de ser condenado en septiembre en la instancia anterior, por parte del Juzgado de lo Penal número 19, a un delito de abusos sexuales, según adelanta Diario As.
El jugador había sido condenado por realizar tocamientos a una mujer que trabajaba como mascota del RCD Espanyol durante el saludo previo al partido entre este club y el Celta de Vigo en abril de 2019. Entonces, el juez también condenó a Mallo a la pena de 20 meses de multa con una cuota diaria de 10 euros y al pago de las costas procesales.
Además, el que en el momento de los hechos era el capital del Celta, tendrá que indemnizar a la víctima con 1.000 euros, más intereses, por los daños morales causados.
"Se ha alcanzado plena convicción"
De esta forma, la Audiencia Provincial confirma íntegramente y por unanimidad la sentencia: "Se ha alcanzado plena convicción de que los hechos sucedieron tal y como los relató la víctima".