Con terraza y piscina desde 38.000 euros: las viviendas gangas de BBVA y CaixaBank que nadie te cuenta sabado
Ambas entidades ofrecen numerosas viviendas desde precios de lo más tentadores.
Tanto BBVA como Caixabank se encuentran en estos momentos ofertando diversos domicilios en el sureste peninsular, y que cuentan con todo tipo de prestaciones, destacando por encima del resto la terraza y piscina.
Estas casas se pueden conseguir desde 38.000 euros, siendo este un precio asequible para mucha gente, hasta domicilios de 154.000 euros, con terraza, varias habitaciones y perfectamente comunicado.
Piso en venta en C. Herrería, 18, Mazarrón, Murcia por 38.300 euros
En primer lugar nos encontramos con un domicilio en la provincia de Murcia. Concretamente, se encuentra en la localidad de Mazarrón (30.000 habitantes), y se puede adquirir por 38.300 euros.
El piso cuenta con 72 metros cuadrados, divididos en dos dormitorios y tres cuartos de baño. Además, cuenta con terraza y se encuentra a solo 6 minutos del Colegio Público Atalaya Majada y a 2,8km de la Sierra de las Moreras, por lo que su ubicación es óptima.
Piso a la venta en C. El poeta, 5 en Cuevas de Almanzora (Almería) por 44.000 euros
El segundo piso que ofertado se encuentra cerca del anterior, en Almería, exactamente en Cuevas de Almanzora y el cual se puede obtener por 44.000 euros. Se trata de un domicilio distribuido en salón-comedor, con cocina, dos habitaciones, dos cuartos de baño y garaje.
Además, se trata de un complejo urbanístico en el que los pisos cuentan con residencial y piscina. Por último, destacan que se encuentra cerca de grandes superficies comerciales y centro académicos, por lo que su ubicación es de lo más recomendable para familias con hijos.
Piso en venta en c. Capa de Ponce, s/n, Atamaria (Murcia) por 154.000 euros
Por último, nos encontramos con un domicilio ubicado en Atamaría, provincia de Murcia, donde se puede obtener un piso por 154.000 euros (el más caro de los tres), y que cuenta con 124 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones y dos cuartos de baño.
Se trata de un edificio construido en 1989 y cuenta con terraza aunque sin ascensor. Por último, destaca que se encuentra en una zona residencial "tranquila" y rodeada de naturaleza.
Entre las múltiples opciones que presenta destaca el poder hacer senderismo en rutas como Morra del Esparto, la Cueva del Lino o la Gruta Virgen del Camino, entre otras muchas.