Coca-Cola se despide de uno de los productos de su catálogo

Coca-Cola se despide de uno de los productos de su catálogo

Después de siete meses.

Latas de Coca-ColaGetty Images

Coca Cola da marcha atrás. La marca de refrescos por excelencia ha decidido retirar uno de los productos que apuntaban a ser 'estrella' durante este año, la Coca Cola Spiced (sabor picante) tras solo siete meses en el mercado y que, en un principio, iba a ser su primera oferta permanente en más de tres años

La introducción de este novedoso producto se correspondía, según la compañía, con la alta demanda que especialmente "los más jóvenes" habían llevado a cabo durante un largo período de tiempo, pero que parece no haber cuajado de forma definitiva entre los consumidores.

Desde Coca Cola definieron el producto como una bebida "no picante pero sí de sabor atrevido", aunque parece que el éxito ha sido mínimo debido, entre otras cosas, al posible desconocimiento del producto.

Pero esto no son más que suposiciones, ya que por parte de la empresa no se ha desvelado el motivo de su eliminación, aunque algunos portales especializados, como Food Dive, de cara al año que viene introducirán un nuevo sabor en sus bebidas.

Titania
Titania
Santander

La innovación e introducción de nuevos productos y sabores en la compañía se debe al lanzamiento de la plataforma Creations en 2022, y por la cual se han presentado un total de 11 productos por tiempo limitado, como Coca-Cola Starlight, Byte y Dreamworld, entre otros.