Unas cerillas en el baño te salvan de un buen apuro con tus invitados
Y a ellos también.
Temes de que estés en casa, venga un invitado y te deje un recuerdo en forma de olor en el baño. Esta es uno de las situaciones más incómodas tanto para unos como para otros. Pero la solución es muy fácil, mucho más de lo que parece, y no requiere ni de grandes tecnologías ni siquiera de ambientadores de supermercado.
Tal y como se recoge en una publicación de la cuenta @martstips, existe un truco muy sencillo y al alcance de todos los bolsillos para atajar este tipo momentos complicados. En la publicación, que ya acumula más de 122.000 'me gusta' en TikTok, se explica por qué es una buena idea contar simplemente con una caja de cerillas en el cuarto de baño.
En este sentido, puede que ya hubieses oído hablar de este antiguo pero efectivo truco. "Deberías saber que con una cerilla se soluciona [el mar olor]", recuerdan en dicha publicación en la que proponen el siguiente formato. Un pequeño recipiente de vidrio con algunas cerrillas de formato medio que lleva pegada en un lado la cinta que se utiliza para prender el fósforo.
Su uso es el obvio, una vez se termine en el baño solo hay que encender una de las cerillas para minimizar el mal olor.