Alemania busca desesperadamente españoles y a cambio ofrece 6.160 euros sin necesidad de experiencia
No hay que desplazarse.

¿Sabes español y te apetece dar clases online sin tener experiencia? Pues la empresa alemana Nacchilfeunterricht ofrece vacantes para personas sin experiencia, que dominen el español y quieran dar clases en remoto.
Las personas contratadas podrían establecer sus propios horarios y tendrían una remuneración que oscila, según cuentan en La FM, entre los 15 y los 35 euros por hora, dependiendo de la experiencia y las habilidades demostradas. Es ideal, defiende la empresa, para quienes quieren complementar sus ingresos mensuales.
Para postularse, las personas interesadas únicamente deben demostrar que el español es su lengua materna. Si son escogidos, se dedicarían a enseñar el idioma a estudiantes alemanes, pudiendo establecer la metodología que quieraen.
¿Estás interesado? Solo tienes que acudir a la página oficial de LinkedIn de la empresa y, como siempre, manifestar tu interés. Una vez analizado tu perfil, la empresa se pondrá en contacto contigo si consideran que eres adecuado para el puesto.
