Adjudicado el nuevo propietario del último gran rascacielos de Benidorm

Adjudicado el nuevo propietario del último gran rascacielos de Benidorm

El edificio se inaugurará en el año 2027.

BenidormFrank Herrmann

El edificio más moderno con el que contará Benidorm, el Gran Delfin Residences & Hotel, tiene ya nuevo propietario. Será la cadena NH Hoteles, quien ha conseguido alcanzar un acuerdo con Goya Real Estate, la promotora del proyecto.

Con este acuerdo, la cadena, en manos de Minor desde 2018, será el encargado de explotar el rascacielos, que se presenta como un edificio de lujo, aunque todavía habrá que esperar para que el proyecto sea una realidad.

Hasta el momento, que se ha conocido cuál será la empresa que podrá disfrutar del edificio, se había especulado con cuál podría ser la que se hiciera cargo del rascacielos, llegando a convertirse en uno de los proyectos más interesantes e importantes de España.

Según se ha conocido, el edificio contará con 220 viviendas, de las que, alrededor de 100 serán vendidas a particulares, mientras que el resto se las quedará Goya, que será la encargada de explotarlo junto a Minor (NH Hoteles). Con esta, se completa la última adquisición de Benidorm en primera línea de playa, y también ha trascendido que tendrá un coste de entre 80 y 100 millones de euros.

Cómo será el Gran Delfín Private Residences & Hotel

El edificio, nombrado como Gran Delfin Private Residences & Hotel, tendrá 158 metros de altura y 44 plantas, muy similar al Gran Delfín, inaugurado también por Goya Real Estate hace un par de años. Además, de entre todas sus prestaciones, también se sabe que tendrá dos piscinas: una de mil metros cuadrados y cuyos beneficiarios serán únicamente los propietarios, mientras que tendrá otra exterior, que constará de unos 1.500 metros cuadrados

Pero esto es solo el principio, ya que también tendrá sauna, lobby, spa, gimnasio además de zonas de co-working, jardines, pista de tenis, pádel, restaurante, aparcamientos y club social, entre otras prestaciones.

Titania
Titania
Santander

Las obras comenzará en septiembre de este año, mientras que su apertura está pensada para el año 2027, según informó el ayuntamiento de la localidad alicantina. Así, se espera que las viviendas cuenten con licencia de uso turístico, de las cuales se han vendido ya casi 85%, que tendrán entre 84 y 138 metros cuadrados. Según informaron, la mayor parte de los compradores e inversores proceden del norte de Europa, al ver en esta opción una oportunidad de negocio idónea.