Adiós a las socorridas regletas: un cubo minimalista entra con fuerza en el mercado con un punto débil
Algunos expertos alertan de las debilidades del producto.
Un nuevo dispositivo sustituirá a las regletas de enchufes. Estos artilugios son bien utilizados tanto en los hogares como en las oficinas. Ahora, muchos fabricantes trabajan para hacerlos menos voluminosos.
Según publica el medio francés Linternaute, es en Leroy Merlin donde podemos encontrar esta regleta de última generación. "Se trata de una especie de cubo blanco, mucho más minimalista que una regleta tradicional. Por lo tanto, su primera ventaja es la estética".
Este innovador dispositivo "incluye tres enchufes, así como tres puertos USB que se pueden utilizar para cargar teléfonos móviles". Además, "el smartphone también se puede cargar de una forma más sencilla: basta con colocarlo en el cubo, que tiene carga inalámbrica".
Algunos especialistas han señalado los puntos débiles de este dispositivo. "No es muy práctico que los cables salgan por cada lado en lugar de estar todos almacenados en el mismo lugar", cuenta uno en declaraciones obtenidas por el diario. "Pego la regleta a la pared, escondida, porque con esta nueva mesa, ocuparía espacio", critica otro.
"Además, otros creen que el precio es un factor importante, ya que asumen que el cubo se venderá por mucho más que una regleta tradicional". Este dispositivo eléctrico se puede comprar por 19,99 euros.