Abren el nuevo museo con piscina de gominolas
Dubái abrirá pronto un auténtico paraíso para los amantes del dulce.
Dubái es una ciudad conocida por albergar lugares exclusivos, como el rascacielos más grande del mundo, el centro comercial más grande y la piscina más profunda del mundo. Ahora, se prepara abrir el primer Museo del Dulce del mundo con el objetivo de ser el paraíso de los amantes de las golosinas.
"Somos su nuevo destino para todo lo delicioso. Embárcate en un viaje que deleitará tus sentidos y encenderá tu imaginación", explican los creadores del museo en su página web. Ubicado en el corazón de Dubái, contará con atracciones para todas las edades en sus 15 salas temáticas en las que se podrá encontrar todo tipo de dulces imaginables para degustar, así como sus historias para conocer.
Por ejemplo, los aficionados a los helados podrán entrar en una especie de nevera donde se sirven diferentes tipos de este postre. Los que prefieran los famosos ositos de peluche podrán zambullirse en una mega piscina llena de estas gominolas. Y aquellos que siempre compran algodón de azúcar en la feria podrán experimentar la auténtica sensación de "saltar a una nube de algodón".
Un experiencia única
Cada detalle del museo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única a sus visitantes. Se prepararon recorridos en 3D, proyecciones de luces e incluso espacios en los que se llevarán a cabo demostraciones de elaboración de dulces. Durante el recorrido por las salas, también habrá profesionales de la repostería compartiendo los secretos de cada dulce y ofreciendo degustaciones exclusivas.
El espacio tiene como objetivo enseñar a los visitantes todo sobre la historia y la ciencia de los dulces mediante juegos interactivos, espacios llamativos que todo el mundo querrá fotografiar e innumerables delicias. Con este plan, el museo también creó una Sala Sugar Rush donde podrán escribir mensajes, explorar su creatividad y descubrir algunas curiosidades sobre los dulces.
La visita finaliza en la cafetería, donde los clientes podrán completar el azúcar consumido durante el trayecto con batidos o bebidas calientes. Para los que siempre tienen sitio para más dulces, también servirán helados y macarons.
Los responsables del museo todavía no han anunciado la fecha de inauguración, pero parece que será pronto. Tampoco se han revelado los precios de las entradas, aunque se sabe que habrá opción de entrada general, VIP o para grupos.