Abre el parque acuático más deseado en Madrid con una gran novedad que alegrará a los bolsillos de todos
Mejoran la experiencia para todos los visitantes.
El parque acuático Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid) se ha convertido en el favorito para miles de madrileños que tratan de pasar un día de diversión en remojo como remedio ante las altas temperaturas del verano.
Sus instalaciones estarán abiertas desde el próximo 14 de junio y hasta el domingo 8 de septiembre. Casi tres meses llenos de mucha actividad en algunos de sus principales toboganes.
Su entrada, que tiene un descuento por comprarla en su página web oficial, va desde los 37,90 euros que cuesta en taquilla a los 29,90 euros por adulto por hacerlo vía on line, según se puede comprobar en su sistema de reservas.
Pero todos los años surge la misma duda sobre si los parques acuáticos permiten entrar a sus instalaciones con comida de fuera y neveras. Algo que puede suponer un importante ahorro en el bolsillo de la gente.
En Aquopolis, lejos de permitir sólo la entrada, este año ha dado a conocer una nueva zona pícnic para que sus visitantes puedan comer ahí, ya que hacerlo fuera de estas áreas está prohibido.
"En nuestro parque podrás disfrutar tranquilamente de la comida que traigas de casa, la cual deberás consumir única y exclusivamente en nuestra nueva zona de picnic habilitada para ello de manera gratuita", ha explicado la compañía.
Desde Aquopolis de Villanueva de la Cañada aseguran que, en el caso de llevar neveras o tuppers con alimentos, "por motivos sanitarios y de seguridad, será obligatorio guardarlo en las nuevas consignas habilitadas junto al picnic".
"La utilización de estas consignas tienen un coste adicional", han detallado, además de recordar que siempre podrán elegir entre la variedad de platos existentes en los restaurantes del parque.