A la venta en Idealista cuatro apartamentos en primera línea de playa por menos de 100.000 euros
Las mejores viviendas para disfrutar de las vistas del mar.
Tener una casa cerca de la playa es un sueño para muchos. Salir al balcón y observar el ancho y largo mar frente a tus ojos es una de las vistas más espectaculares y relajantes. Es un lugar donde se puede descansar, desconectar del día a día de las grandes ciudades e incluso vivir todo el año.
Una de las opciones perfectas en estos casos es invertir en una segunda residencia en la costa: Valencia, Tarragona, Murcia... donde también puedes ir durante las vacaciones para disfrutar y desconectar con familia, amigos o incluso en soledad.
Idealista ha seleccionado varios inmuebles en primera línea de playa por casi una ganga: menos de 100.000€. Una inversión bajo un precio interesante.
Tavernes de la Valldigna, Valencia
Este apartamento de 60 metros cuadrados en el Edificio Santana de Tavernes de la Valldigna—Valencia— está situado en una cuarta planta sin ascensor, cuenta con dos habitaciones y un baño. Se distribuye en una amplia terraza exterior y en un espacioso salón que también funciona como comedor.
La cocina, independiente, cuenta también con galería. Esta vivienda puede ser tuya por un precio de 80.000 euros, en la que podrás disfrutar de unas preciosas vistas de la playa valenciana.
La Manga del Mar Menor, Murcia
Por 84.700 euros este apartamento de 63 metros cuadrados, situado en una segunda plata exterior con ascensor y enfrente del Mar Menor, puede convertirse en tu próxima residencia—o segunda residencia—.
Consta de un dormitorio, un baño y salón/comedor al que se accede una terraza desde la que se pueden disfrutar las vistas. Es una estancia amplia y luminosa, perfecta para ir de vacaciones.
Carboneras, Almería
En frente de la playa almeriense se encuentra este apartamento de 66 metros cuadrados, situado en un bajo exterior sin ascensor, con unas preciosas vistas al mar por un precio de 97.000 euros. Se encuentra amueblado y con cocina americana completa. Cuenta con dos habitaciones simples y una habitación doble, perfecta para una pequeña familia, la cual podrá disfrutar de una terraza de 45 metros cuadrados. Incluye una plaza de garaje y aire acondicionado.
Gandía, Valencia
Gandía es una de las zonas con más segundas residencias del país. Muy querido por foráneos que viajan para disfrutar de unas buenas vacaciones. Este ático de 70 metros cuadrados está rebajado un 13% y está a la venta por un precio de 99.000 euros. Las vistas al mar de Valencia se pueden disfrutar desde una amplia terraza.
Un ático de lujo que incluye dos habitaciones y dos baños, con terrazas amplias de casi 300 metros cuadrados. Incluye, además, videovigilancia interior y exterior, cuya puerta está blindada.