Teodoro García Egea reaparece en bicicleta por las inmediaciones del Congreso
El ex secretario general del PP se colaba en las cámaras mientras iba a su casa.
Surrealista momento el captado por El Intermedio este miércoles en las inmediaciones del Congreso. Mientras se encontraban en la parte trasera del complejo, como es habitual buscando reacciones de diputados, se percataban de que Teodoro García Egea, ex número dos de Pablo Casado, aparecía en bicicleta.
"Vengo de ver a un amigo y a casa", decía montado en el vehículo de dos ruedas. "¿No vendrá usted a llamar a la puerta del PP para que le vuelvan a admitir?", preguntaba de broma la periodista Andrea Ropero. "Nada, nada, yo estoy ya en la vida civil (...) Yo estoy trabajando en el sector privado. Hay un tiempo de política y un tiempo de trabajar también", indicaba Egea tratando de desviar el foco señalando que iban a pasar "diputados, que son los famosos". Tras saludarles, y que le preguntaran si realmente va en bicicleta o ha mentido, les explicaba que iba en bici. "Estamos aquí con la movilidad sostenible. "Nosotros somos un partido bien organizado y en harmonía", añadía cuando le preguntaban si Casado había mandado saludos a los diputados.
En ese momento, Ropero preguntaba por Isabel Díaz Ayuso y si el tiempo, denunciando irregularidades, cree que les ha dado la razón. "Yo soy una persona que cuando estoy en un cargo doy el máximo, soy fiel a mis principios y cuando se sale hay que pasar página y seguir avanzando", decía tratando de no pronunciarse sobre Ayuso y explicando que pasa la mitad del mes en Londres y pidiendo que le preguntaran por política británica. Así, concluía diciendo que estaba "agradecido" por el trato que el programa de laSexta le había dado cuando estaba en política y mandando un saludo a Wyoming.