Preguntamos a Bolaños por Feijóo, da este adjetivo positivo pero ojo al final de su frase
"Ojo, que tiene mérito".
No sólo hemos llevado a un ministro del Gobierno a jugar a los bolos, sino que también le hemos subido a un coche de choque. Eso sí, sin ponerlo en marcha porque no queremos que nos metan en prisión uno por uno a los miembros de la redacción de El HuffPost.
Lo hicimos en Ozone, en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, donde el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, charló distendidamente con David Andújar, el presentador de la sección Prohibido hablar de política.
Subidos ambos en dos coches de choque (uno verde y otro azul, atención a la alegoría política), Andújar propuso a Bolaños un juego: decir algo positivo de distintos dirigentes políticos.
Y empezó por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. "Coherente", contestó Bolaños.
"No dice mucho esa palabra", apuntó Andújar.
"Es coherente porque siempre dice alguna mentira", prosiguió Bolaños, que se había guardado la bala.
"Bueno, es un comentario positivo... de tarde", bromeó Andújar usando una referencia que los seguidores de Sálvame seguro que reconocen.
"Es positivo si lo recortas", se mofó Bolaños, que siguió con su reflexión sobre el candidato del PP: "En esta campaña se le está conociendo muy bien, para su desgracia pero para beneficio de toda la población, que sabemos que hay una persona enfrente que está dedicado a la mentira sin mover un músculo de la cara. Ojo, que tiene mérito".
Andújar también le preguntó por Yolanda Díaz, la vicepresidenta segunda, ministra de Trabajo y candidata de Sumar, de quien Bolaños dijo que es "atrevida", sobre todo por animarse a juntar a los partidos a la izquierda del PSOE para formar su movimiento político.
De Gabriel Rufián, de ERC, dijo que no es lo que parece, que a la ciudadanía se le hace más borde y duro de lo que, luego, en las distancias cortas, resulta.
Por último, de Santiago Abascal, el dirigente de la ultraderecha, Bolaños dijo que es un "líder". Eso sí, "el líder ideológico del PP". "Les condiciona por completo, es un problema para la democracia que el PP se haya ultraderechizado tanto", sentenció.