Pedro Sánchez reaparece en un mitin con Begoña Gómez tras la citación judicial y la carta
La última vez que la esposa del presidente había acudido a un mitin fue en la campaña de las generales del pasado 23 de julio. El PSOE ha movido el evento por "motivos de seguridad" por coincidir con otro de Vox en Málaga.
La "nueva carta a la ciudadanía" enviada por Pedro Sánchez tras la citación judicial a Begoña Gómez ha vuelto a cambiar el paso político a cinco días de las elecciones europeas.
Por ello se esperaba con especial interés el mitin que celebra el PSOE este miércoles en Benalmádena (Málaga), por suponer la 'reaparición' pública de Sánchez tras su misiva, en la que cargaba contra Feijóo y Abascal y mostraba sus sospechas por la "extraña" citación a Begoña en campaña electoral.
Pero la sorpresa ha saltado pronto. Pedro Sánchez ha acudido con su esposa, Begoña Gómez, al acto del partido, algo que no ocurría desde la campaña de las generales del pasado 23 de julio.
De hecho, en la presentación del evento, Juan Espadas y los simpatizantes han dedicado un fuerte aplauso a Gómez, agradeciendo su presencia en el evento.
El principal acto del PSOE en la provincia de Málaga finalmente se ha desplazado a la localidad de Benalmádena, a unos 20 kilómetros de la capital malagueña.
Como informa EFE, el partido ha optado por trasladarlo "por motivos de seguridad" tras conocerse que Vox iba a celebrar otro mitin a la misma hora y a apenas unas calles de distancia de la zona prevista por el PSOE.