Ni chinches ni ratas: la única plaga asquerosa que ha logrado llevar a Chicote al borde del vómito

Ni chinches ni ratas: la única plaga asquerosa que ha logrado llevar a Chicote al borde del vómito

El famoso cocinero ha vivido esta semana uno de los momentos más desagradables que se han podido ver en "Pesadilla en la cocina".

Chicote, durante su último programa

Alberto Chicote sigue triunfando en la televisión. El famoso chef ha estrenado recientemente la novena temporada de su programa "Pesadilla en la cocina", donde sigue visitando restaurantes de todo el país para solucionar los problemas de sus responsables. Desde su estreno en 2012, ha ido solventando errores de gestión y culinarios de todo tipo. Pero lo que se vio en el último programa, estrenado esta semana, supera cualquier límite.

Chicote viajó a Granollers (Barcelona) para visitar BrasasYmás, un establecimiento que necesitaba ayuda para poder mantenerse abierto. Redón, el dueño, estaba alarmado porque la deuda no había dejado de crecer. Pero eso no fue lo que preocupó a Chicote, sino la limpiza del local. 

El famoso chef advirtió que la cocina olía mal. "Huele a mierda", aseguró el presentador. Entonces, buscando el origen del olor, abrió la cámara frigorífica. Y allí se encontró con una desagradable sorpresa: numerosos alimentos en mal estado. "Hostia, tío, ¿no te dan arcadas a ti?", le preguntó a Redón. "Lo que había ahí era del paleolítico. Me rio porque me da vergüenza", admitió el dueño.

El dueño del restaurante no tuvo más remedio que lamentarse ante la cámara por la reacción de Chicote, quien le llamó terrorista. "Que Chicote salga de mi nevera a punto de vomitar, me llame terrorista y me diga que no soy cocinero, pues me toca un poco el corazoncito y la honra como cocinero", admitió el propietario.

Titania
Titania
Santander

Redón, incluso, admitió que había telarañas en la cocina y que su local sufe una plaga de cucarachas. "Realmente no es que sea guarro o que no quiera limpiar, es que no me apetece, es que no me siento con fuerzas de limpiar", se defendió.