Rifirrafe en la Asamblea: Manuela Bergerot se queda sin turno de palabra en la comisión de investigación a Begoña Gómez

Rifirrafe en la Asamblea: Manuela Bergerot se queda sin turno de palabra en la comisión de investigación a Begoña Gómez

"Además de censurarnos quieren decirnos lo que tenemos que preguntar y lo que no", ha criticado a la presidenta de la comisión, del PP.

Manuela Bergerot durante la comisión de investigación a Begoña Gómez.Asamblea de Madrid

La portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, ha protagonizado este miércoles uno de los momentos más tensos de la comisión de investigación a Begoña Gómez cuando ha sido llamada a la cuestión en tres ocasiones por la presidenta, Susana Pérez Quislant (PP), y finalmente se ha quedado sin el turno de la palabra. No obstante, en el momento en el que la presidenta de la comisión ha retirado el turno de palabra a la portavoz, esta ya había terminado su intervención.

De esta forma, Bergerot ha insistido en criticar al Ejecutivo autonómico de Isabel Díaz Ayuso con diversas cuestiones como la situación de la Universidad Complutense de Madrid, la comida que se ofrece en las residencias o el caso de la pareja de la presidenta madrileña Alberto González Amador, que en los próximos días celebra su juicio para asumir una multa económica por dos delitos de fraude fiscal.

Titania
Titania
Santander

"Además de censurarnos quieren decirnos lo que tenemos que preguntar y lo que no", ha indicado al respecto la de Más Madrid, que ha insistido en las críticas en una comparecencia a los medios de comunicación posteriormente, asegurando que la comisión carece de sentido ya que el PP ha logrado el objetivo de sentar a Begoña Gómez y "no quieren" hablar de los problemas de las universidades públicas madrileñas.