La madre de Meloni vende velas en un mercadillo: "Mi casa es un auténtico laboratorio"

La madre de Meloni vende velas en un mercadillo: "Mi casa es un auténtico laboratorio"

En su casa cada una hace lo que quiere.

Giorgia Meloni con su madre, Anna Paratore, en un acto en 2016.Antonio Masiello/NurPhoto via Getty Images

"En mi casa cada uno hace lo que quiere". Claro que sí. La frase es de Anna Paratore, la madre de Giorgia Meloni, y se refiere a que su hija puede ser presidenta del Consejo de Ministros de Italia como ella vender velas hechas a mano en el mercado.

A Paratore la encontraron hace unos días en el mercado de Sora vendiendo eso, velas que ella misma hace, según recoge Open.online. Ahora que sus hijas ya tienen su presente, ella "por fin" puede dedicarse a su "pasión: crear velas". Una pasión que sustituye a una anterior, la de escribir novelas románticas: "Terminé escribiendo más de 130. Fue hermoso pero también desafiante. Ya es suficiente, prefiero estas creaciones artísticas, me relajan mucho más".

Su casa, según ella misma dice, es "un laboratorio". "Todos los espacios están ocupados, incluso el salón está invadido por creaciones de cera. Cualquiera que venga a visitarme ya puede oler el olor de las escaleras".

Titania
Titania
Santander

¿Y qué opina Meloni? Pues como dice su propia madre y recoge este medio, en su casa "cada uno hace lo que quiere". "Como sabéis, ahora somos una familia matriarcal, y ano tenemos hombres en casa. Todas somos mujeres libres y si tenemos ganas de hacer algo lo hacemos", dice.