El secretario de Organización de Podemos denuncia un ataque a su casa
Pablo Fernández ha denunciado el lanzamiento de piedras contra su vivienda.
El diputado de Podemos y secretario de Organización de la formación, Pablo Fernández, ha denunciado esta tarde un ataque a su casa. Así lo ha confirmado el también portavoz del partido en su cuenta en la red social X.
"Han atacado mi casa y he procedido a cursar la oportuna denuncia ante la Policía", ha dicho para luego advertir que "los fascistas, los violentos, los salvajes no nos van a amedrentar". "Ninguno de sus ataques van a detenernos en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos", ha manifestado.
Según Diario Red, el periódico digital del exsecretario general de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, el ataque se produjo la noche del jueves en su domicilio en Valladolid "con piedras y bolas de papel mojado sobre sus ventanas".
La actual secretaria general de Podemos, Ione Belarra, y la ya eurodiputada electa de la formación, Irene Montero, han expresado su solidaridad con su compañero. "Todo mi apoyo y el de toda la organización", ha escrito Belarra: "Ninguno de sus ataques va a lograr el objetivo de detenernos en nuestra lucha por un país mejor".