El juez pide a Sumar la investigación interna contra Errejón y a Mediaset cuánto cobró Mouliáa por sus entrevistas
Adolfo Carretero atiende las peticiones de las dos partes del caso.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2025/01/29/inigo-errejon-a-la-salida-del-juzgado.jpeg)
El juez del 'caso Errejón' quiere documentos de las dos partes. Por un lado, el magistrado Adolfo Carretero ha requerido a Sumar la investigación interna que realizó contra su exportavoz en el Congreso; por otro, ha reclamado a Mediaset que aclare cuánto cobró la actriz Elisa Mouliaá por las entrevistas concedidas tras denunciar a Errejón.
La causa investiga a Íñigo Errejón por un presunto delito de agresión sexual contra la actriz y presentadora Elisa Mouliáa hace años y denunciado en octubre de 2024.
Tras escuchar a las dos partes, el juez ha acordado una batería de diligencias en un auto, atendiendo a las peticiones tanto de Errejón como de Mouliáa y de la acusación particular. En ellas se incluye la declaración como testigos de varias personas.
En la resolución, el instructor se dirige a Producciones Madarina SL para que certifique los "importes abonados a Mouliaà" por su intervención televisiva el pasado 17 de enero, así como que remitan "el contrato que se hubieran podido suscribir" por la misma.
El juez también pide a Unicorn Content SL y a Mediaset que remitan los contratos firmados para las entrevistas de la actriz en diferentes fechas desde el 24 de octubre así como que clarifiquen si hay algún compromiso de exclusividad "presente o futura" con Mouliaá.