El detalle oculto del vídeo de Pedro Sánchez: cuesta verlo, pero merece la pena
"¿Las mejores espías? las señoras de Azután".
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó este miércoles el municipio de Azután (Toledo). Lo hizo sin añadir el viaje a su agenda oficial y siendo sorpresa para todo el mundo.
Ahí, el jefe del Ejecutivo estuvo con numerosos vecinos de la localidad e, incluso, asistió a un curso de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur), donde fue recibido con mucho cariño.
"Las mujeres rurales sois una pieza clave en el desarrollo sostenible de la sociedad. Trabajamos para que la igualdad llegue a todos los rincones de España. Muchas gracias por vuestra acogida", escribió Sánchez junto al vídeo.
Como todo lo que hace el presidente del Gobierno, esos 3 minutos han sido analizado al segundo y los usuarios se han dado cuenta de detalles ocultos.
Por ejemplo, la popular cuenta Mr Handsome ha destacado lo que se ve en el segundo 22 del vídeo, cuando una mujer que viste una chaqueta roja está hablando. Detrás ahí una ventana y, tras ella, se puede ver como desde la calle otras mujeres están sacando fotos con su móvil.
"¿Las mejores espías? las señoras de Azután", ha escrito el tuitero en su perfil de la red social.