Una colaboradora de 'Sálvame' publica uno de los tuits más duros contra estas palabras de Abascal

Una colaboradora de 'Sálvame' publica uno de los tuits más duros contra estas palabras de Abascal  

"Que el meteorito llegue ya y nos arrase por favor".

Santiago Abascal en Telecinco.Telecinco

La colaboradora de Sálvame Laura Fa ha replicado con mucha contundencia al líder de Vox, Santiago Abascal, después de que asegurara en El Programa de AR que iba a cerrar el ministerio de Igualdad en caso de guardar las elecciones. 

El líder de Vox, entre las exigencias para un futuro pacto con el PP en caso de que puedan acabar gobernando si les salen las cuentas, ha destacado la eliminación del ministerio de Igualdad. En su opinión, es "perfectamente sobrante". 

Fa, que además de en Sálvame también colabora con distintos programas de TV3, ha contestado tajante: "Pues nada, id votando a esta calaña que atenta contra los derechos humanos. Que el meteorito llegue ya y nos arrase por favor  💜💜💜💜".

Además, en la entrevista con Ana Rosa Quintana, ha afirmado que rechazan la violencia de género por ser un "concepto ideológico". 

"Hay una violencia contra las mujeres. El sexo es una cuestión biológica, pero el genero autopercibido es un concepto ideológico que nosotros no compartimos", ha sentenciado el dirigente ultraderechista.

Abascal también ha sentenciado que hay muchos tipos de violencia que hay que combatir: "Hay que combatir de la manera más cruda y contundente esa violencia, especialmente contra los más vulnerables en el ámbito de la familia, que son los niños, las mujeres y los ancianos".