La alcaldesa de Palos (PP) elige a su padre como primer teniente de alcalde: fue regidor 28 años

La alcaldesa de Palos (PP) elige a su padre como primer teniente de alcalde: fue regidor 28 años

Carmelo Romero presentó su renuncia como alcalde de esta localidad onubense en octubre de 2023, para centrarse en su tarea como senador, poniendo fin a casi tres décadas ostentando el bastón de mando.

La nueva alcaldesa de Palos de la Frontera, Milagros Romero, junto al alcalde saliente, Carmelo Romero.Ayuntamiento de Palos de la Frontera

La alcaldesa de Palos de la Frontera (Huelva), Milagros Romero (PP), ha nombrado como primer teniente de alcalde del Ayuntamiento a Carmelo Romero, su padre y quien fuera primer edil del municipio hasta que presentó su renuncia para centrarse en su tarea como senador.

Así lo ha dado a conocer a través de un decreto de Alcaldía, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de este martes, y consultado por Europa Press, en el que se informa de la modificación de nombramientos de concejales como miembros de la Junta de Gobierno Local y de los tenientes de alcalde para el mandato 2023-2027, después de que Milagros Romero tomara posesión como alcaldesa el pasado 4 de octubre.

De este modo, a través del decreto, con fecha del 4 de octubre, la alcaldesa cesa como primer teniente de alcalde a Ricardo Bogado Gómez, quien ostentaba este puesto hasta la actualidad, y nombra a Carmelo Romero Hernández para dicho cargo.

El quinto teniente de alcalde de Palos

Por lo tanto, la estructura del equipo de Gobierno la componen, además de Carmelo Romero, otros cuatros tenientes de alcalde, que son José Luis Bonilla García -segundo-, José Manuel Pérez Márquez -tercer-, Miguel Ángel Muñoz González -cuarto- y José Manuel Pérez Rodríguez -quinto-.

El Pleno del Ayuntamiento de Palos de La Frontera del pasado 4 de octubre nombró a Milagros Romero como alcaldesa de Palos de la Frontera, sustituyendo a su padre, Carmelo Romero, que presentó su renuncia como primer edil para centrarse en su tarea como senador y dejaba de ser de manera oficial el alcalde de la localidad después de casi tres décadas.