A Ayuso no le importa Venezuela lo más mínimo
Atención al último numerito de Ayuso con Venezuela.
Una vez más ha convertido una protesta legítima del pueblo venezolano en un acto del Partido Popular en el que se ha hablado más del PSOE, Sánchez y España que de Maduro y Venezuela.
Y ahí tenemos a Ayuso dando un mitin como si fuera la gran salvadora de la democracia venezolana y repitiendo que: "la izquierda se tiene que posicionar". Pero vamos a ver, ¿en qué mundo vive esta mujer? Porque resulta que mientras ella está ocupada haciendo el numerito para sus fans, son precisamente los líderes de la izquierda latinoamericana los que están haciendo algo real. Lula en Brasil, Boric en Chile y Petro en Colombia, esos "peligrosos socialcomunistas" que tanto critica Ayuso, son los que más están presionando a Maduro.
Y el gobierno de España mientras tanto junto a la UE, EEUU y otros 20 países están presionando pidiendo el fin de la represión y exigiendo que se publiquen ya las actas electorales. ¿Y qué hace ella? Pues dar mítines cutres en Madrid y soltar acusaciones grandilocuentes que no sirven para nada. De verdad, qué vergüenza.
Porque si de verdad les importara Venezuela, estarían hablando de soluciones reales y no utilizándola como excusa para atacar a sus rivales políticos españoles como llevan haciendo desde hace más de una década cada vez que se quedan sin ideas. Pero claro, eso no da tantos likes en Twitter, ¿verdad, Ayuso?