Succionador de poros: el dispositivo superventas para limpiar el rostro
Elimina los puntos negros en cuestión de segundos desde la raíz, mejora la textura de la piel y cuesta menos de 20 euros
Seguir una buena rutina skincare es fundamental para disfrutar de un cutis sin impurezas y evitar la aparición de arrugas, aunque muchas veces no es suficiente y es inevitable que aparezcan puntos negros o espinillas, que por lo general suelen ser difíciles de eliminar.
Así, el succionador de poros es una de las mejores opciones para combatirlos y eliminarlos desde la raíz de manera sencilla y sin irritar la piel. Un dispositivo de belleza que revoluciona el cuidado de la piel y plataformas como Amazon, donde el succionador de poros de VOYOR es ‘top’ ventas, acumulando más de 29.000 valoraciones.
¿Qué es un succionador de poros?
Un succionador de poros es un dispositivo diseñado para ayudar en la limpieza de la piel al extraer los puntos negros, la suciedad y el exceso de grasa de los poros con facilidad. Así, el modelo superventas de Amazon (de VOYOR), es eléctrico y succiona los puntos negros con una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita.
Es perfecto para pieles grasas o mixtas, como herramienta de rutina skincare semanal para el cuidado de la piel del rostro, y deja la piel suave. Asimismo, el dispositivo es portátil, compacto y recargable, por lo que es ideal para llevarlo de viaje.
Succionador de poros: intensidad regulable
Una de las grandes ventajas del succionador de poros de Voyor, superventas en Amazon, es que se maneja fácilmente a través de un único botón, desde el que se puede seleccionar la intensidad más adecuada en función de la zona, eligiendo entre tres niveles distintos de succión.
Succionador de poros: incluye cabezales intercambiables
El paquete de compra incluye un pack de seis cabezales intercambiables y multifuncionales, diseñados con varias formas, que se adaptan a distintas necesidades y que, además de eliminar espinillas, son idóneos para reducir líneas de expresión o suavizar la piel:
—Cabezal de orificio circular grande: es idóneo para una succión fuerte y para eliminar puntos negros muy visibles, así como grasa.
—Cabezal de orificio curvo: es la opción perfecta si se desea una succión super fuerte, con un ángulo más curvado.
—Cabezal de orificio ovalado: ideal para disminuir las arrugas y suavizar las líneas finas de expresión del cutis.
—Cabezal de orificio circular pequeño: está pensado para una succión de poros más suave y una intensidad baja. De esta manera, se recomienda para pieles sensibles o con tendencia a irritarse.
—Cabezal microcristalino: para disfrutar de una exfoliación en profundidad de la piel muerta del rostro. Ayuda a iluminar y a suavizar la textura de la piel.
—Cabezal de silicona: al igual que el cabezal de orificio circular pequeño, esta opción es más recomendable para pieles sensibles y para una intensidad baja.
¿Cómo usar el succionador de espinillas?
El proceso de uso del succionador de puntos negros es muy sencillo, ya que basta con colocar el cabezal que más se adecue a nuestra piel, activar el dispositivo y deslizarlo suavemente. Ahora bien, se recomienda seguir unos pasos básicos para disfrutar de los mejores resultados:
Paso 1) Limpieza facial y vaporización: antes de utilizar el succionador de poros, se debe limpiar la piel con ayuda de un limpiador facial. Esto hace que los poros se abran y sea más fácil extraerlos. También puede ser útil abrir los poros mediante el uso de vapor, después de una ducha caliente o colocando una toalla caliente en el rostro durante ocho minutos.
Paso 2) Ajuste de intensidad, elección de boquilla y uso del succionador de espinillas: en el paso previo a activar el succionador de poros, asegurarse de que esté cargado correctamente y probar el dispositivo en la muñeca. Después, una vez elegida la intensidad y el cabezal adecuados, es aconsejable comenzar con una succión ligera. Se deben realizar movimientos horizontales en una dirección y no succionar el mismo punto durante más de dos segundos cada vez.
Paso 3) Hidratar el cutis: para evitar posibles irritaciones, sobre todo las primeras veces que se utilice el succionador de poros, se puede aplicar hielo para aliviar la piel del rostro o utilizar un rodillo facial frío. Además, también se pueden utilizar cremas hidratantes faciales o con propiedades y fórmulas pensadas para aliviar las rojeces, así como para mantener la piel equilibrada.
Con todo, es clave seguir las instrucciones del dispositivo y no utilizarlo con demasiada frecuencia para evitar posibles efectos negativos. Además, es recomendable consultar con un dermatólogo antes de incorporar nuevos dispositivos o tratamientos a tu rutina de cuidado de la piel.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de enero de 2024.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.