¿Rizos perfectos? Consíguelos con el cepillo para método 'curly' que recomiendan las 'influencers'
Con este cepillo vas a tener una melena de escándalo: ayuda a desenredar fácilmente, es ergonómico y tiene cerdas anchas para no maltratar el cabello.
El método curly hair o, simplemente, método curly, es la guía definitiva, creada por el famoso estilista Lorraine Massey hace más de 20 años, para cuidar el cabello rizado y conseguir unos bucles perfectos. Consiste en seguir una serie de pasos, en los que toman protagonismo tanto productos como cuidados especiales, que ayudan a tener una mejor salud capilar y favorecen la forma de los rizos.
Uno de los puntos claves para mimar este pelo, según el método, es peinarlo con las manos o con un peine que tenga las cerdas anchas, evitando maltratarlo. Por esta razón, uno de los mejores aliados será este cepillo para método curly que está siendo recomendado por muchas influencers gracias a su calidad y efecto real en el cabello.
El mejor para el método 'curly'
Este cepillo, que se ha convertido en toda una sensación en ventas, ayuda a desenredar fácilmente todo tipo de cabello, gracias a que cuenta con cerdas anchas para evitar cualquier accidente o rotura y no maltratar el pelo. Por otra parte, su diseño es ergonómico, por lo que se puede manejar de forma rápida y práctica con una sola mano.
Si eres de las personas que viajan mucho, no te preocupes, porque es pequeño y lo podrás transportar en cualquier tipo de maleta o mochila para que lo lleves a todas partes.
Se encuentra disponible en diferentes colores, para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo.
Comprar por 9.99 € en Amazon
Aliado para desenredar el cabello
Definitivamente, uno de los mayores problemas de tener una larga cabellera, es que ésta tiende a enredarse con facilidad, más si es rizada, y solucionar este inconveniente puede llevar tiempo y algún que otro dolor de cabeza. Con este especial peine para método curly, esto no pasará más, ya que cuenta con una cabeza muy flexible, en la que se encuentran 8 filas de cerdas de nylon separadas perfectamente para ayudar a desenredar fácilmente cualquier tipo de cabello.
Atrás van a quedar esos días en los que debías dedicar mucho tiempo para desenmarañar el pelo: con este cepillo será mucho más sencillo y evitarás maltratar el cuero cabelludo, favoreciendo su vitalidad y circulación.
Cepilla en mojado para seguir el método 'curly'
Aunque con él puedes peinar el cabello tanto en seco como en húmedo, mucha atención, porque uno de los pilares de la guía del método curly es que nunca debes cepillar el cabello cuando está seco, sino siempre cuando esté mojado. Podrás utilizarlo durante la ducha, cuando estés aplicando tu champú o acondicionador para desenredarlo mucho más fácilmente.
Por otra parte, una de sus grandes ventajas es que el espacio entre sus cerdas se puede ajustar para que así lo adaptes a tus necesidades personales y se puede utilizar en todo tipo de melenas: rizadas, onduladas, largas, etcétera.
De nuevo, hay que insistir en que su diseño ergonómico hará que todo sea más práctico y, gracias a su cómodo agarre fabricado con goma, podrás tener un control y manejo total en todo momento.
Cabello más suave y saludable
A la hora de utilizar el secador, este cepillo también ayuda a reducir cualquier tipo de daño gracias a su diseño. Cuenta en su parte posterior con unas aperturas con las que el aire puede circular libremente, es decir, que sirve como una suerte de sistema de ventilación para el cuero cabelludo. Además de proteger de una forma eficaz el pelo del calor, también hace que se seque más rápido, lo que permite no abusar del calor, tan perjudicial para una melena sana y bonita.
Un regalo ideal
El pelo se ha convertido en una de las partes del cuerpo que más se cuidan. Por eso este podría ser un regalo ideal para esa persona que quiere tenerlo siempre suave, brillante y saludable, sobre todo si es seguidora del método curly.
Además, este cepillo cuenta con una política de devolución de 30 días y hasta 3 meses para un cambio de producto por uno totalmente nuevo si se estropea o no resulta de tu agrado después de probarlo.