Encontramos el soporte de móvil para coche con más de 50.000 valoraciones en Amazon
Gracias a su poderoso imán, el teléfono se mantendrá en su sitio en todo momento.
¿Eres de los que usa mucho el móvil cuando viaja? Seguro has asentido con la cabeza, ya que el teléfono se ha convertido en un compañero ideal para escuchar música y seguir las indicaciones de su gps. El mayor problema es que muchas veces no existe un lugar idóneo dentro del coche en donde se pueda dejar este dispositivo y en ocasiones puede representar un peligro. Para solucionar este inconveniente existen diversos soportes de móvil para el coche con los que evitar cualquier caída y poder conducir tranquilamente. Hoy te queremos recomendar uno que está arrasando en Amazon: es muy pequeño y con un diseño elegante, compatible con casi todo tipo de marcas.
Poderoso sistema magnético
¡Cero caídas! Olvídate de estar pendiente si tu móvil se encuentra seguro o no. Con este soporte todo será mucho más práctico. Cuenta con un potente imán de níquel plateado que se encarga de distribuir y aportar un campo magnético bastante amplio, por lo que el teléfono no se moverá en ningún momento. Si disfrutas de planes más arriesgados, no importa por qué tipo de superficie o calle transites o si estás en la montaña o en la ciudad: el soporte se mantendrá fijo.
Comprar por 10.99€ en Amazon
Gracias a su mecánica de funcionamiento y diseño, esta base está por encima de otras convencionales, y protegerá de arañazos o rasguños los bordes y pantalla del smartphone. Se podrá pegar al teléfono de dos formas diferentes: sin carcasa, donde primero se deberá poner una película transparente y después la placa magnética, o con carcasa, donde se podrá adherir directamente la placa metálica.
Pequeño y muy resistente: 4,5 sobre 5 estrellas en Amazon
Este soporte de móvil para el coche está fabricado con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable presente en su marco, que se adapta y es compatible con casi todo tipo de rejillas de ventilación. Destaca también su goma, que está hecha con silicona, un componente que minimiza cualquier tipo de daño a la superficie donde se enganche. No vas a tener ningún problema con el bloqueo del parabrisas, ya que el tamaño de este pequeño dispositivo magnético es ideal para no convertirse en un obstáculo en el camino.
¡Llévalo a donde quieras! Si tienes que ir a otra ciudad o lo quieres poner en el coche de otra persona, este dispositivo es portátil, así que lo podrás guardar y transportar fácilmente. Con más de 50.000 valoraciones en Amazon, este producto cuenta con excelentes críticas y una puntuación sobresaliente por parte de todas las personas que lo han comprado, quienes resaltan principalmente la resistencia y calidad del mismo.
Diseño giratorio y elegante
Una de las funciones que más se utilizan en el teléfono mientras se conduce es la del GPS. Encontrar una ubicación es muy fácil a través de aplicaciones como Google Maps y con este práctico soporte lo será aún más, ya que se puede girar hasta 360° de una forma fácil, para que tengas una visualización horizontal de la pantalla. Lo podrás poner y quitar rápidamente, estéticamente tiene un diseño muy elegante, la superficie está perfectamente pulida y tiene tallado el logo de la marca, además de que viene en color negro, ideal para adaptarse a cualquier tipo de vehículo.
Compatibilidad universal
No importa si tienes un Xiaomi, iPhone o Samsung: podrás utilizar este soporte con casi cualquier marca de móvil. Lo único que tienes que hacer es acercar la parte posterior del teléfono al imán del dispositivo y éste lo mantendrá fijo evitando caídas y golpes. Por si fuera poco, dará igual qué coche tengas, ya que también se adapta a infinidad de rejillas de ventilación, así que si lo quieres comprar como un regalo, va a funcionar a las mil maravillas en cualquier sitio.