Consigue la decoración perfecta con esta barra de luces LED para tu casa
Con más de 19.0000 valoraciones, cuenta con bluetooth, temporizador y mando a distancia.
Qué difícil termina resultando dar un nuevo aspecto a nuestro hogar: que si remodelar algunas zonas, que si comprar nuevos muebles, que si elegir otros colores de pintura… Todo esto lleva un esfuerzo y gasto considerable, aunque existen opciones más prácticas y sencillas. En ocasiones, se trata simplemente de poner a prueba un poco la creatividad.
Con algunos accesorios y unos cuantos cambios que no requieren una gran inversión de tiempo ni de dinero se pueden conseguir sorprendentes resultados. Por ejemplo —y más fácil, imposible— , con estas luces LED para decorar la casa que cuentan con más de 19.000 valoraciones en Amazon y tienen un montón de posibilidades.
Práctica cinta decorativa
Con esta tira de luces LED podrás dar vida a cualquier rincón de tu hogar de una forma más divertida o más elegante. ¡Nada volverá a ser aburrido! Cuenta con más de 15 millones de colores diferentes, lo que brinda un amplio abanico de opciones para ambientar distintos escenarios o momentos del día.
Por supuesto, también tiene diferentes funciones para cambiar los colores y su velocidad, dispone de 6 modos de bricolaje y 8 modos distintos de iluminación. Si necesitas cubrir espacios más cortos o pequeños, no habrá ningún problema: podrás cortar y adaptar la cuerda a la distancia que requieras.
Comprar por 29.99€ en Amazon
¡Perfecta para usar donde quieras!
No importa qué estancia del piso quieras decorar. Con esta barra lumínica cualquier rincón puede vibrar creando experiencias diferentes: una habitación más sofisticada, el salón con una energía única, el estudio que invita a la relajación... Porque lo mejor es que se puede utilizar cada color para transformar en un mundo distinto los diferentes espacios, eso queda en tus manos y gusto.
Esta cinta está hecha con bombillas LED de bajo carbono, lo que hace que no represente ningún riesgo para la salud, así que tanto niños como adultos podrán disfrutarla.
Manéjala desde la comodidad de tu sofá
Adiós a los interruptores físicos de las lámparas tradicionales: este producto incluye un práctico mando a distancia que funciona por infrarrojos para que puedas sentarte tranquilamente y controlar las luces a tu antojo. Todo será mucho más cómodo, ya que a través de su app podrás configurar diferentes funcionalidades, ajustar el brillo e intensidad de los tonos, etcétera.
Si eres un amante de las manualidades, vas a adorar esta cadena decorativa de luces, ya que gracias a que se puede plegar y cortar, la podrás usar para cualquier tipo de trabajo manual, consiguiendo un gran efecto visual.
Sincronización musical y temporizador
Esta barra LED para la casa no es ajena al avance de la tecnología, ya que ofrece varias funcionalidades extra para los más exigentes. En primer lugar, tiene incorporado un pequeño micrófono que sirve de receptor para que las luces cambien de color según la música del exterior, así que es ideal para recrear un ambiente de fiesta o discoteca.
Por otra parte, para que tengas mayor control y ahorro, también cuenta con un temporizador con el que tendrás la posibilidad de programar a qué hora se enciende o apaga, repitiendo esta configuración en las fechas que desees.
Es muy fácil de instalar
Esta cadena de luces es muy flexible y se adapta a casi cualquier forma, ya que se puede doblar de manera sencilla y rápida. Gracias a su potente sistema de fijación autoadhesiva, se puede poner en casi todo tipo de superficies planas, además de que cuenta con 20 hebillas de fijación y 10 hebillas extra para mejorar la experiencia. La instalación de esta cinta es muy sencilla, solo llevará algunos minutos y lo único que deberás hacer es, en primer lugar, limpiar muy bien la zona donde se va a poner y, después, arrancar el autoadhesivo e ir pegando las luces dando la forma que desees.
Disfruta de una garantía de 12 meses
Si, por lo que sea, desconfías de la compra de este tipo de productos decorativos para la casa, no te preocupes. Estas luces cuentan con una garantía de un año. Durante el tiempo estipulado, si no te encuentras satisfecho o la cadena presenta algún desperfecto o problema de funcionamiento, se te podrá hacer un reemplazo o devolución completa del dinero. Para que todo sea mucho más fácil, lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con los fabricantes, para que te ayuden y te cuenten detalladamente el proceso. El equipo de atención y asistencia al cliente te facilitará toda la información y te guiará paso a paso en cualquier cosa que necesites.