Cinco termos para llevar el café a todas partes
Son prácticos, bonitos, resistentes y, lo mejor, mantienen tus bebidas calientes durante muchas horas.
Empezar el día con un café caliente es la costumbre de muchas personas. Esta bebida ayuda a dar energía y a despertar el cuerpo antes de ir a estudiar, trabajar, etc. El único problema es que, si no tenemos una cafetería cerca, cuando estamos de viaje, en la oficina o en la universidad, conseguir esta bebida es casi imposible.
¡Pero no te preocupes! Para resolver este problema no hay nada mejor que un buen termo. Los hay de diferentes formas, tamaños, colores y estilos, por eso hoy te hacemos el trabajo más sencillo y hemos seleccionado cinco prácticos termos para llevar el café a donde quieras. Además, ahorrarás preparando el café en casa.
Termo con más de 49 mil valoraciones: ¡viene con dos pajitas!
Esta taza térmica está arrasando en Amazon, es muy resistente, libre de BPA y toxinas y además está fabricada con plástico titán, por lo que es a prueba de golpes y caídas. Si te dan miedo los accidentes, este termo cuenta con un sistema muy práctico para evitar derrames o salpicaduras. Tiene una doble pared al vacío, por lo que su poder de regulador térmico es muy potente: mantendrá las bebidas calientes durante mucho más tiempo.
No importa qué tipo de líquido quieras transportar en esta taza: es multiuso, así que podrás llevar té, café, zumos, chocolate, agua, etc. Es muy fácil de limpiar, ya que es apto para el lavavajillas, e incluye dos pajitas de acero de alta calidad para que puedas disfrutar de tus bebidas de una forma más cómoda y práctica.
¡Taza térmica con pantalla LED inteligente!
Este termo se convertirá en tu mejor compañía para tus viajes, en la oficina o en tu propia casa. Posee una tecnología de vacío de doble pared, por lo que es ultra resistente. Las bebidas se mantendrán calientes, por encima de los 42° hasta 6 horas, y conservarán el frío por debajo de los 10° hasta 5 horas. Está diseñado perfectamente para que no se derrame ningún líquido y tiene un volumen y sellado ideal para brindarte mayor seguridad en el día a día.
Este novedoso producto cuenta con una pantalla LED que se activa fácilmente con un pequeño interruptor y que ayuda a saber en todo momento la temperatura de las bebidas para que no exista ningún accidente. Por si fuera poco, es una taza térmica elegante y moderna, se puede elegir entre varios colores y la puedes usar para casi todo tipo de actividades al aire libre.
El termo aislante con más de 16.000 valoraciones y un 4,7 sobre 5 estrellas
Este termo para el café es uno de los mejor valorados de Amazon. Cuenta con un sellado inteligente y eficaz que tras cada sorbo hace que se cierre para evitar cualquier tipo de salpicadura. Está hecho de acero inoxidable, por lo que es un producto muy resistente, y se encarga de mantener las bebidas frías o calientes durante 6 horas.
Esta taza térmica es muy práctica y cabe en casi cualquier tipo de portavasos de coches, así que será tu compañera ideal en cada viaje. No tendrás que hacer mayor esfuerzo para su limpieza porque no tiene piezas desmontables y con agua y jabón será más que suficiente para dejarla como nueva. Para los más exigentes, cuenta con varios modelos, por lo que hay variedad de colores.
Comprar desde 16.95€ en Amazon
Termo 100% a prueba de fugas: ¡tienes 10 modelos para elegir!
Este producto sorprende con su ingenioso sistema de cierre One Click, con el que la tapa se abrirá o cerrará pulsando un pequeño botón y, lo mejor, manteniendo su promesa de ser 100% a prueba de fugas.
Gracias a sus componentes de fabricación, las bebidas se mantendrán calientes o frías hasta 6 horas. Esta taza térmica está hecha con acero inoxidable de alta calidad, por lo que es muy resistente, inodora y muy fácil de limpiar, además su tapa no tiene BPA, así que no representa ningún riesgo para la salud. Está disponible en 10 modelos diferentes.
Taza térmica con calidad premium
Este termo para el café cuenta con un diseño único, moderno y elegante. Gracias al acero inoxidable de alta calidad, este producto es muy resistente con el paso de los años, además de que todos los materiales de fabricación son probados anteriormente para ofrecer mayor seguridad.
Esta taza térmica promete mantener las bebidas calientes hasta 4 horas y las bebidas frías hasta 8 horas. Es un producto con un tamaño ideal para llevar a todas partes y cabe en cualquier tipo de máquina de café. Por supuesto, ofrece un sistema de sellado de alta fiabilidad, así que podrás poner esta taza en tu mochila sin que se derrame ni una gota.