Evita que entre el calor en tu casa con este burlete para ventanas y puertas

Evita que entre el calor en tu casa con este burlete para ventanas y puertas

Autoadhesivo y fabricado con goma de silicona, este será el mejor sistema de aislamiento contra insectos y el aire caliente

Burlete para puertas y ventanas fabricado con goma de silicona.Amazon

Se acercan las altas temperaturas y preparar nuestro hogar para el verano es indispensable. Una forma económica y fácil de hacerlo es con unos buenos burletes para las puertas y ventanas, ya que servirán para evitar que el aire caliente y los insectos se cuelen en la casa. 

Estas bandas acolchadas suelen estar fabricadas con goma y cumplen un papel de aislamiento, permitiendo que el aire frío o caliente no entre ni se escape de las estancias. ¡Deja de pasar calor en casa! Saca esa fresca colcha de verano y hazte con un buen burlete que selle perfectamente todas las rendijas. 

¿No sabes qué burlete para puertas comprar? ¡No te preocupes! Fichamos uno de los más populares de Amazon, es de muy buena calidad y ¡lo puedes comprar por menos de diez euros! 

  Este burlete es muy fácil de poner gracias a su sistema autoadhesivo.Amazon

Burlete bajo para la puerta Hequn

¡La mejor opción para no morir del calor durante el verano! Este burlete para ventanas y puertas tiene una dimensión de 100 x 5 cm, y cuenta con tres capas que ayudan a sellar por completo los espacios, evitando la entrada de polvo, insectos o corrientes de aire. 

Está fabricado con una silicona de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, además, es resistente tanto al frío como al calor. Se instala muy fácilmente, ya que es autoadhesivo, así que te tomará solo minutos pegarlo. 

Uno de los burletes más populares de Amazon

En esta plataforma de comercio online, el burlete bajo para puertas y ventanas de la marca Hequn es uno de los más requeridos. Actualmente tiene más de 8.000 valoraciones y una calificación media de 4,4 estrellas, destacando por su etiqueta de número uno en ventas. 

"Es de buen material, lo cortas a tu medida y pega muy bien sobre mi puerta de superficie lisa lacada. Tenía antes uno de pelo y este es mucho mejor sin lugar a dudas", esto afirma uno de los clientes de Amazon que han comprado el producto. 

  Burlete para la puerta de alta calidad.Amazon

Diseño impermeable y ultraresistente

Este paño es de muy buen grosor y además cuenta con un fuerte autoadhesivo que favorece su colocación. Lo podrás utilizar para zonas de alta humedad como baños y como punto extra, cuando lo vayas a retirar no deja rastro, así que no dañará las superficies. 

No importa cuál sea la dimensión de las rendijas, el burlete que te recomendamos se puede recortar fácilmente. Este factor favorece su utilización y, por supuesto, hace que puedas cubrir más espacios de forma eficiente. 

¿Por qué comprar un buen burlete para la puerta?

Aunque ya mencionamos algunos de los aspectos positivos de tener un burlete bajo para ventanas y puertas, a continuación te dejamos más beneficios que proporcionan a la casa. 

- Adiós a los ruidos: su correcta aplicación ayuda a insonorizar los espacios donde se utilice. 

- Olvídate de la luz en las rendijas: gracias a su tamaño y textura, la banda acolchonada bloquea la entrada de luz. 

- Despídete del polvo exterior: sirve como una potente barrera para que la suciedad y partículas del exterior no ingresen a tu casa. 

- Reduce el calor o frío: bloqueando las corrientes de aire, en verano podrás tener un ambiente más fresco, mientras que invierno no se escapará la calefacción. 

Despídete de los insectos: las plagas aumenta durante el tiempo de calor, así que además de una buena mosquitera magnética, este sistema de aislamiento será indispensable para controlarlas en casa. 

  La flexibilidad y resistencia de este burlete lo convierten en uno de los más vendidos.Amazon

¿Cómo poner el burlete para puertas? 

Lo primero que te recomendamos es que compres la cantidad necesaria para toda las zonas que quieras aislar. Este paso a paso es muy sencillo y podrás hacerlo en minutos. 

- Corta a medida: revisa las dimensiones de las rendijas y recorta el burlete de forma precisa para que cubra bien cada área. 

- Limpia la puerta: utiliza una bayeta de microfibra y un poco de jabón líquido. No te olvides de dejarla secar completamente, te podrás ayudar de un paño para que el proceso sea más rápido. 

- Retira el papel del burlete: de esta manera quedará al descubierto su parte autoadhesiva. 

- Empieza a aplicarlo: ahora solo tienes que ir poniéndolo despacio y asegurándote de que se pega bien. 

Como truco adicional, tanto para pegar como para despegar el burlete, se recomienda calentarlo antes. Para esta tarea podrás ayudarte con un secador de pelo, poniendo aire caliente durante dos minutos en la zona para obtener mejores resultados. 

  Paso a paso para poner el burlete para la puerta fácilmente.Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 06 de junio de 2024.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.