Si todos los partidos copiaran los carteles del PSOE
Fue ver el cartel del rostro de Pedro Sánchez fundiéndose sobre un campo de amapolas y flores silvestres y salir corriendo a la librería religiosa San Pablo, como si nosotras también hubiéramos entrado en trance espiritual. Hemos querido imaginar cómo sería la campaña si los demás partidos se contagiaran de tan pastoril iconografía.
Fue ver el cartel del rostro de Pedro Sánchez fundiéndose sobre un campo de amapolas y flores silvestres y salir corriendo a la librería religiosa San Pablo, como si nosotras también hubiéramos entrado en trance espiritual.
No cabía duda. Entre aquellas postales y carteles de estética bucólica muy años setenta, en las que la naturaleza era el soporte para lanzar consignas sobre la fraternidad, los creativos socialistas habían hallado inspiración.
Pedro Sánchez convertido en un nuevo mesías para competir con el autoproclamado mesías de la izquierda del siglo XXI, Pablo Iglesias y con el Mr.Wonderful de la política patria, Albert Rivera.
Todo muy happy y buen rollista. Se trataba de ir a la fuente original, las postales religiosas y los poppy cards de Hallmarks y hacer copy/paste.
Hemos querido imaginar cómo sería la campaña si los demás partidos se contagiaran de tan pastoril iconografía.
Advertimos que las imágenes que verán a continuación no son aptas ni para alérgicos ni diabéticos.