Cuenta lo que hizo su hermana en un restaurante y se lleva todos los aplausos "A veces es mejor decir las cosas con educación, mirando a la cara", ha comentado la escritora y profesora infantil Lola Cabrillana. Por Cristina Valdivielso
Busca un campo de fútbol para alquilar y se encuentra "la mejor reseña de la historia": sí, lo es El tuit ha recopilado 51.000 'me gusta' y más de 2.000 retuits en menos de 24 horas. Por Cristina Valdivielso
Muestra la reseña que Google ha eliminado y la explicación que le han dado: no se entiende "Recurrí, un moderador ha revisado la reseña y ha decidido que no, que de verdad incumplo sus políticas", ha relatado en su cuenta de X, antes Twitter. Por Cristina Valdivielso
Unos clientes con hijos ponen una mala reseña a un bar y la respuesta del dueño es el tema del día Lo han visto más de 600.000 personas. Por Álvaro Palazón
Se queja del camarero en una reseña y la explicación del dueño es impecable "Había clientes como testigos y cámaras de seguridad que han grabado todo", ha asegurado el propietario. Por Redacción HuffPost
Deja una mala reseña en Google, el dueño responde y en Twitter se monta un intenso debate Hay opiniones para todos los gustos. Por Álvaro Palazón
Se queja en Google de que los camareros miran el móvil y la respuesta del dueño es impagable "Menuda reseña campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así". Por Redacción HuffPost
La respuesta de un bar de Guijuelo a una mala reseña: tan clara que da ganas de emplatarla Se quejó en Google y el negocio ha decidido dar su versión en redes sociales. Por Redacción HuffPost
Pone un tres en Google porque se manchó la ropa y la réplica del dueño es de estrella Michelín “Se nos está ocurriendo un nuevo modelo de negocio...". Por Redacción HuffPost
Cuenta lo que le pasó el Domingo de Ramos en un bar y el dueño da una réplica para emplatarla La reseña de Google ha dado mucho que hablar en Twitter. Por Redacción HuffPost
Un cliente al que le puso gafas le manda la reseña que dejó de un cine hace años y la de ahora "Hoy un paciente al que puse gafas hace poco me manda esto…". Por Redacción HuffPost
Se queja del servicio en un restaurante y la respuesta del propietario lo deja todo claro "Hay gente que no tendría que comer fuera de su casa". Por Redacción HuffPost
Se queja en Google de lo que le pasó tres minutos antes del cierre del local y se lía en Twitter Muchos usuarios han compartido sus experiencias personales. Por Álvaro Palazón