El juzgado ha acordado el archivo provisional de la ejecutoria del fallo, ya que se ha acreditado su insolvencia. Ya en varias ocasiones había dejado de abonar los 50 euros al mes.
Un hombre de 32 años puso en riesgo la vida de varios transeúntes al circular de forma temeraria por una plaza concurrida en Tirana, capital de Albania. Uno de los viandantes detuvo al conductor propinándole una patada a través de la ventanilla. La escena es propia de una película de acción.
Olivia se quedó atrapada entre unas zarzas y alambres en la localidad madrileña de El Boalo. Cuando los bomberos acudieron a su rescate se encontraba "exhausta", según ha explicado el equipo de emergencias de la Comunidad de Madrid. Tuvieron que sedar al animal para transportarlo en helicóptero hasta su granja. Unas imágenes que no dejan a nadie indiferente.
La policía de la ciudad ucraniana de Dnipro no perdió ni un minuto cuando recibieron una llamada de auxilio: tres hombres y un adolescente cayeron dentro de un lago helado.
Un policía nacional que se encontraba fuera de servicio vio a un joven, con síntomas de embriaguez, sentado en el borde del andén contrario y con las piernas colgando. Ocurrió en la estación de metro de Carabanchel, en Madrid. El agente corrió hacia él y consiguió salvarlo segundos antes de que pasara el tren.
Dos hombres que pescaban cerca de las Bahamas el pasado 22 de noviembre, vieron cómo un tiburón tigre intentaba comerse a una tortuga marina. Cuando el escualo se alejó lo suficiente, uno de los jóvenes sacó al galápago del agua hasta que su depredador desapareció. El vídeo se ha publicado recientemente y se ha vuelto viral en redes sociales.
Una mujer, de 24 años, se estaba ahogando en un río de Chongqing, al suroeste de China. El cónsul general británico de la ciudad, Stephen Ellison, se encontraba paseando por la zona cuando presenció la escena y, sin pensarlo dos veces, se lanzó al agua para rescatar a la joven.
Elif y Ayda, de tres y cuatro años respectivamente, se recuperan en el hospital tras sobrevivir al derrumbe de edificios causado por el terremoto de Turquía del pasado viernes. Los equipos de rescate encontraron a las pequeñas entre los escombros.
Elif se recupera en el hospital, tras 65 horas de espera entre cascotes. Otra menor, la adolescente Idil, también fue salvada tras 58 horas de angustia.
Un equipo de policía y bomberos de Málaga rescatan a una joven que cayó a un pozo de siete metros de profundidad cuando se estaba haciendo una foto con sus amigos.