Ser padre (o madre) consiste en aceptar el cansancio. Es aceptar dormirse en el cine, en el teatro, delante de un libro o delante de la tele. Dormirse no sólo en una ópera de Rossini, sino también ante un taquillazo... Y también consiste en hacer una cruz en los fines de semana.
Los alimentos genéticamente modificados causan alergia y toxicidad en algunas personas. A su vez, se ha descripto que pueden producir efectos adversos en varios órganos, como el hígado, riñón, páncreas, y en el sistema reproductor. Estos alimentos también pueden producir alteraciones en la sangre, a nivel bioquímico e inmunológico, causando reacciones alérgicas
Nadie habla de la inmensa RABIA que provoca la ternura llevada a su extremo. Recuerdo ir lívido por un mercado atestado de gente con la niña en el carrito, incapaz de disfrutar por las visiones de violencia que se me venían a la mente, ante las que tenía que estar alerta entre ese gentío.
Confiaba en que mi marido haría todo lo posible por adaptarse a la empinada curva de aprendizaje de la paternidad, pero hasta que no lo vi en acción (para empezar, en la sala de parto), no supe que lo iba a querer más ahora que íbamos a tener un bebé.