orgullo gay 2014
Mis amigos invisibles (y algunas razones más para asistir a las fiestas del Orgullo)
Soy un ciudadano libre, titular de derechos, que vive en un país libre. Si hoy puedo pasear sin restricciones por la calle -cuando quiero y con quien quiero-, si puedo opinar, manifestarme y reclamar lo que creo justo, es porque esto se ha ganado con un enorme esfuerzo y sacrificio.
Cómo escribir un buen artículo sobre el Orgullo Gay
Decida por su cuenta y riesgo que la homofobia en España ya no existe y que, desde la aprobación del matrimonio igualitario (al que usted llamará matrimonio gay, o matrimonio de ZP), esto es un paraíso orgiástico en el que los gays nos dedicamos a refocilarnos y a hacernos selfies.
5 de julio: Orgullo por los Derechos Humanos
Cada año salimos obstinadamente a la calle. Como cada año, el Orgullo nos saca a las calles y visibiliza nuestra razón en nuestro lema, haciéndonos presentes en nuestra obstinada determinación; y este año, otra vez, nos manifestamos. Este año, por quienes no pueden.
Bajo el arcoíris...
Nos manifestamos por quienes no pueden. No pueden, por ejemplo, miles de personas LGTB en el entorno rural. No pueden, si alargamos la mirada más allá de nuestras fronteras, las personas LGTB de un país como Uganda o Rusia, país vecino de la UE.