El excomisario, condenado a 19 años de cárcel por delitos como revelación de secretos, considera que la publicación de sus "notas de inteligencia" están siendo "utilizadas políticamente" por el Gobierno "para justificar la ley de amnistía".
El excomisario jefe de los Mossos señala que "comprobar que otros funcionarios y cargos públicos me perseguían es indignante, frustrante y decepcionante".
Una jueza investiga una querella contra el expresidente y dos exministros por supuestas presiones a la Banca Privada d’Andorra para obtener información de políticos catalanes durante el 'procés'.
"Negaré, incluso bajo tortura, que esta reunión ha existido”, dijo el extitular de Interior del Gobierno de Mariano Rajoy al excomisario Villarejo, según los audios publicados por 'El País'.
La Cadena SER ha tenido acceso al sumario de la causa por la intervención de la BPA y el Banco de Madrid para obtener supuestas cuentas ocultas de líderes independentistas.
La querella acusa al expresidente de enviar a miembros de la policía a presionar a responsables del BPA para lograr información de cuentas bancarias de políticos catalanes.