El youtuber Royki viaja a Shenzhen (China), uno de los grandes centros mundiales de las copias, donde algunos vendedores están ganando decenas de miles de euros al mes vendiendo productos chinos en Amazon y otras plataformas.
El tour de la inmobiliaria en TikTok muestra un piso de 400 metros cuadrados de máximo lujo y precio prohibitivo, lo que provoca un aluvión de comentarios jocoso e irónicos.
El presidente de EEUU había prometido en verano que no tocaría el edificio para acometer el nuevo proyecto, pero la demolición parcial ya ha comenzado.
Los primeros mandatarios mundiales intervienen en la Asamblea General, en un arranque marcado por la intervención de Trump, que fue a insultar la tarea de la organización internacional. Pero son más los que creen en el multilateralismo.
La Conferencia de ONU para la Financiación del Desarrollo atrae a más de 60 jefes de Estado y Gobierno y, entre ellos, hay lugar para las rarezas: aunque se vaya a hablar de cooperación internacional, hay quien no predica con la humildad.