Entrevista con el portavoz del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid y candidato en la moción de censura contra Cristina Cifuentes. "La situación de Madrid era insostenible con máster y sin máster"
"Suprímase la ley si se desea. Corríjase, si se desea. Pero no va por ahí la solución porque la histeria se colara por otro sitio", afirma el periodista.
Existen dificultades para mantener un capital de estilo cuando se ha estado mucho tiempo en la política. Para hacerlo, es necesario poseer una fuerte personalidad; pero, también, ser capaz de concretar en ella principios y convicciones fácilmente reconocibles por todos. Eso que solemos llamar valores y que se dejan ver incluso cuando una personalidad fuerte no puede ser constatada.
La Historia se repite: hasta ahora, Podemos no ha puesto en el centro de sus propuestas la política de las mujeres. Por suerte, durante el discurso del papa en el Parlamento Europeo, Teresa Rodríguez o Pablo Echenique, lo criticaron; Rodríguez incluso abandonó la sala cuando Francisco, sin sombra de caridad, osó calificar de asesinas las abortistas.
La Història es repeteix, fins ara Podemos no ha posat al centre de les seves propostes la política de les dones, sinó que aquesta última és una breu, i segurament prescindible, nota a peu de pàgina. Per sort, Teresa Rodríguez o Pablo Echenique, que són d'altres membres de la formació, van criticar el Papa; Rodríguez fins i tot va abandonar la sala, quan Francesc, sense ombra de caritat, va gosar qualificar d'assassines les avortistes.