A diferencia de los hombres, las representantes públicas en prisión y en el extranjero han desempeñado un papel secundario desde que desaparecieron de primera línea
Esto le facilitará "acceder a puestos de trabajo o presentarse a convocatorias", dice su madre en una entrevista. Ahora "se está moviendo mucho y colabora con una ONG".
La Fiscalía había pedido al juez que dictase un auto de prisión contra la exdiputada de la CUP tras su huida a Suiza y que cursase una orden internacional de detención y entrega a las autoridades de este país.
"Bueno sería recordar que el Gobierno suizo, en aras de su supuesta neutralidad, retiró los derechos civiles a aquellos ciudadanos que habían luchado en las Brigadas Internacionales en nuestra guerra civil".
"Una anticapitalista y antisistema fugada de la Justicia en Suiza, la viva estampa de la cobardía y ‘coherencia’ de los políticos golpistas del ‘procés’" .
La publicación satírica afirma, en tono jocoso, que la exdiputada de la CUP "prepara su defensa con la Infanta en Ginebra: ‘No me consta. El referéndum lo llevaba mi marido'".