George y Amal Clooney ofrecen una cena en su villa en el lago de Como, Italia. Lo hacen por una causa benéfica: recaudar fondos para la Fundación Clooney para la Justicia. El/la afortunado/a (y acompañante) tendrá que hacer una donación a la causa benéfica para participar en el sorteo.
Un equipo de investigadores analizará los crímenes de guerra y el genocidio aplicado en Irak, especialmente contra la minoría yazidí. La abogada ha sido una de las principales impulsoras del proyecto.
El actor y la abogada están muy volcados en el país árabe, del que ella procede, y que es el segundo mayor receptor de escapados de la guerra vecina, tras Turquía.
Entre los 200 periodistas que están detenidos por todo el mundo sólo por hacer su trabajo, quizá nuestro caso sea uno de los mejores ejemplos de cómo el periodismo y la política se superponen en el panorama mediático actual. El veredicto se conocerá mañana, tras 19 meses de una experiencia tormentosa que ha cambiado mi vida y la de mis seres queridos para siempre.
Fahmy lleva en la cárcel más de un año, en un caso que supone un shock para la conciencia de egipcios y extranjeros. Esperamos poder trabajar de forma constructiva con las autoridades egipcias y canadienses en los próximos días y acordar su liberación tan pronto como sea posible.