Hyundai, IQOS, Ouigo y Turismo de Canarias se unen a la fiesta de 'El HuffPost'
Así participan las cuatro influyentes marcas en la celebración de nuestro 11º aniversario.
Más de 200 personas se dieron cita este miércoles en los jardines de la Real Fábrica de Tapices para celebrar el 11º aniversario de El HuffPost. Políticos, escritores, periodistas, influencers compartieron con la dirección del grupo PRISA y el equipo del diario esta cálida fiesta a la que también asistieron las Vicepresidentas del Gobierno Teresa Ribera y Yolanda Díaz, así como el Ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, la Ministra de Transportes, Raquel Sánchez, y la Ministra de Igualdad, Irene Montero.
Esta especial noche contó también con el apoyo de cuatro marcas de referencia que se identifican con espíritu moderno y rompedor de El HuffPost y que esta noche han querido unirse a la celebración.
La primera es Hyundai, la marca de coches surcoreana que lleva años trabajando en su gama de vehículos sostenibles. En esta ocasión quiso vestir de gala ante tan influyentes invitados a su modelo más futurista y tecnológicamente más avanzado, el Hyundai Kona.
Philip Morris también fue parte de la fiesta con su producto estrella, IQOS, para un consumo de tabaco sin humo ni combustión, su apuesta por acelerar en España la transformación del sector tabacalero a alternativas libres de humo.
De la misma manera quiso estar presente Ouigo, el tren de alta velocidad ferroviaria de bajo coste. Este verano, esta es una de las marcas de moda porque no quiere dejar a nadie sin viajar y ha hecho de sus descuentos para todos los públicos su principal reclamo.
Y Turismo de Canarias, uno de los destinos preferidos y demandados por los turistas nacionales e internacionales, aterrizó en los jardines de la Real Fábrica de Tapices para hacer de su presencia un deseo: '¿Y si este verano elegimos una de las islas afortunadas para descansar y disfrutar?