El comercio de Gijón que ofrecía una croqueta a cambio de un décimo no premiado de la Lotería de Navidad
Desde la tienda esperan que la iniciativa tenga una "buena acogida".
Durante este domingo tendrá lugar el tan ansiado por muchos, sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en el que una ve más, la mayoría de los españoles llevará uno o más décimos con los que intentarán dar un golpe de efecto a sus vidas, aunque solo una parte muy pequeña de ellos lo conseguirá.
Para sobrellevar -un año más- que la diosa fortuna no está de nuestra parte, cada uno tiene su propio método: desde el clásico "al menos tenemos salud" hasta el "otro año será", entre muchas otras, pero sin embargo, hay una fórmula que parece que cuajará y que muchas zonas de España podrían copiar.
Hablamos de la iniciativa llevada a cabo por la tienda de comida para llevar 'Como en Casa', ubicada en Contrueces, concretamente en la carretera del Obispo (Asturias) y que pretende consolar a la gente de la zona que no haya sido agraciada con alguno de los premios gordos de la Lotería.
Así, en su negocio, durante los próximos, estarán dando una croqueta por cada décimo no premiado hasta un total de 12. Según informó su dueño Fernando Trabanco al medio local El Comercio, las croquetas son el producto más fácil de canjear, mucho más que otros como el arroz con leche, costillas o demás especialidades de la casa.
Según destacaron, se trata de la primera vez que llevan a cabo esta iniciativa y desde el local esperan que tenga "una buena acogida". El plazo para canjear una décimo no premiado por una croqueta será desde el 22 al 28 de diciembre en un horario de 10:00 a 15:30 excepto el lunes 23.