Cómo comprar Lotería de Navidad a domicilio en 2024
Si no quieres desplazarte a la administración, hay opciones.
Cantar villancicos, comer turrón, reunirse con la familia o comprar Lotería de Navidad son algunas de las tradiciones que se suelen seguir con la llegada de estas fechas. En el caso de la última, todavía quedan unas semanas para hacerse con algún décimo antes de que los niños de San Ildefonso repartan suerte en el Teatro Real de Madrid el próximo 22 de diciembre.
Para hacerse con un décimo, la mayoría de españoles se acercan a la administración de loterías más cercana a su domicilio, aquella en la zona en la que pasan las vacaciones o ese bar, panadería o establecimiento al que acuden a diario.
Sin embargo, algunas personas prefieren que el décimo les llegue directamente a su casa sin mover un dedo. Para conseguirlo, basta con hacer una compra online, bastante extendida para el sorteo de Navidad actualmente. Para conseguir el décimo solo hace falta comprarlo y en un par de días llegará al domicilio.
En ocasiones, algunas administraciones cobran un extra por los servicios de mensajería, que suelen requerir certificación o identificación para asegurarse de que el décimo llega a la persona que lo ha encargado.
La compra online es una opción útil para aquellos que quieren probar suerte en administraciones con fama de repartir premios como Doña Manolita (Madrid) o La bruja de oro (Sort), o para los que buscan un número concreto.