La predicción de Tiktok con el número de la Lotería de Navidad desata la locura
Una de las cinco administraciones que tenían los afamados billetes los vendió todos en agosto.
El 73920, el número de lotería para el sorteo de navidad de 2023 que ha desatado la locura en las redes sociales. Las cinco cifras esconden diferentes historias que han hecho que se agoten todos los boletos en las cinco administraciones que lo venden.
Todo comienza con la premonición que ha publicado el vidente, David Hernando, en TikTok, a principios de noviembre. El adivino ha asegurado que en un sueño se le ha revelado el número del gordo de la lotería, el 73920, según Las Provincias.
Hernando, en su cuenta 'viajealotrolado', ha anunciado que es "el vídeo más esperado del año"."Estaba oscuro y sentía la presencia de 3 o 4 personas. Había dos chicas y empecé a percibir esa energía", ha indicado.
En su sueño se encontraba "en los almacenes de un gran centro comercial que estaba enterrado bajo tierra" y, tras salir a la calle y deambular por varios espacios, acabó en casa de su amigo David, que le entregó "un papel viejo" donde tenía apuntado "el número a mano". Este papel estaba "manchado, donde apenas se podían ver los números", ha puntualizado con intriga.
Las administraciones de Lotería
La propietaria de una de las cinco administraciones que vende el número, según SELAE, Shaila Castellano, que tiene ubicado su local en San Pancracio, en Ayamonte (Huelva), tenía 90 billetes del 73920.
Castellano ha confesado que tras la publicación del vídeo, ha recibido cientos de llamadas, pero desvela que "el número está agotado desde hace mes y medio".
La propietaria ha señalado que curiosamente "en agosto más o menos" otro "brujo" también predijo este número, "pero lo tenía una Hermandad de aquí de Ayamonte. Que la gente no llame. Que no hagan caso de esas cosas".
"Todos los años hay un número que se pone de moda y que triunfa, es normal, y este año le ha tocado a este", ha aclarado Castellano. En 2019 fue el 86098, en 2020 el 14320, día que comenzó el estado de alarma en España (14 de marzo de 2020); en 2021 se agotó el de la fecha de la erupción del volcán de La Palma y en 2022 el del día que estalló la Guerra de Ucrania y el de la muerte de Isabel II.
La lotera opina que el adivino "se podría haber callado... y que lo hubiera comprado". El número está agotado también en las otras cuatro administraciones que lo venden, en Begur (Girona), Manises (Valencia) y dos en Bilbao, en Alameda Urquijo y Arenal.