Gana 88 millones en el Euromillón y ahora va a dejar el trabajo y gastarse todo en dos hobbies
Su apuesta a los números 10, 18, 21, 33, 45 y las estrellas 8 y 12 le permitió ganar el mayor premio.
Un hombre ganó el pasado 16 de enero en Francia el primer premio de Euromillones, dotado con 87.952.585 euros y ahora se conocen algunos detalles sobre el ganador, que prefiere permanecer en el anonimato, aunque Française des Jeux, operadora de los juegos de lotería nacional de Francia, señaló que el hombre, de 40 años, recibió ya el cheque.
A pesar de no jugar con frecuencia, su apuesta a los números 10, 18, 21, 33, 45 y las estrellas 8 y 12 le permitió ganar el mayor premio, según ha informado el medio Notícias ao Minuto. Por ello, cuando escuchó la noticia, le resultó difícil de creer.
"Era temprano, así que dudé mucho antes de ir a trabajar esa mañana", dijo a Française des Jeux, citado por la prensa francesa, donde contó que jugó a los Euromillones y EuroDreams con los mismos números.
El hombre rápidamente informó de lo sucedido a su asesor bancario, quien se interesó en empezar a jugar a los Euromillones. "Le pedí que no ganara. Es un excelente banquero y no quería perderlo", bromeó.
El hombre piensa ahora dejar su trabajo, "muy exigente desde el punto de vista físico". Además, ya planea comprar coches antiguos y viajar, sobre todo a Australia y Estados Unidos. A partir de ahora quiere trabajar en casa y adquirirr otra propiedad, aunque también prevé ayudar a instituciones sociales y a jóvenes emprendedores.