Gana 50.000 euros en la lotería y se pide dos días libres para vigilar su cupón
La protagonista de esta historia se tomó al pie de la letra el hecho de custodiar el billete premiado.
Tener la fortuna de conseguir un billete de lotería premiado con nada menos que 50.000 dólares (unos 46.000 euros), es siempre motivo de felicidad y jolgorio. Como ocurre en estos casos, detrás de cada décimo o boleto premiado, hay una historia detrás que por un motivo u otro siempre es interesante.
En el caso de esta mujer estadounidense -residente en Maryland-, la historia comienza de una manera prometedora, ya que en un primer momento creyó que le habían tocado $5,000 en el momento en el que escaneó el billete, un error del que posteriormente se percató y confirmó que el montante obtenido sería diez veces mayor.
Pero este primer 'error' no es lo más llamativo de la historia de esta madre de dos hijos, y es que, nada más enterarse de que el premio obtenido por el juego Power Cash era de 50.000 dólares, tomó una decisión inaudita,
Según narró ella misma al medio Mirror, la mujer decidió esperar en su domicilio durante varios días hasta que su marido regresara de viaje desde Baltimore, a unos 350 km de distancia.
Pero no solo, sino que lo más increíble de la historia, como ella misma confesó, se encuentra en el hecho de haberse pedido "dos días de baja para conservar el boleto". Es decir, que le comunicó a sus superiores que iba a ausentarse durante dos jornadas laborales para "vigilar" el billete premiado. Algo que aparentemente puede parecer totalmente descabellado pero que para esta mujer fue la decisión más acertada.