Victoria Federica, ilusionada con un campeón del mundo de las motos
La nieta del rey emérito ha sido fotografiada junto a Albert Arenas, piloto de Moto2 y campeón del mundo de Moto3 en 2020.
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a estar ilusionada. Victoria Federica ha sido fotografiada disfrutando de la noche en Madrid junto a varios amigos y, en concreto, con uno de ellos que, según Vanitatis, es un amigo más íntimo desde hace ya varios meses.
Tras recibir el Premio Juventud y Tauromaquia esta semana en la Gala San Isidro 2021 celebrada en Las Ventas, la nieta del rey emérito salió de fiesta por Madrid y mostró mayor complicidad con este joven. Según el mismo medio se trata de Albert Arenas, piloto de Moto2 y campeón del mundo de Moto3 en 2020.
Arenas pertenecería al círculo de amigos de su prima Irene Urdangarin y sería la nueva ilusión de Victoria Federica después de romper su noviazgo con el DJ Jorge Bárcenas, con quien llegó a convivir.
Según ha destacado el mismo medio, Victoria Federica habría viajado más a Barcelona durante las últimas semanas para coincidir con Arena. Mientras, el joven se habría desplazado esta semana a Madrid para acompañarla durante la gala.
“Es una bonita herencia recibida de mi familia. De mi abuelo, su majestad el rey don Juan Carlos, y en especial, de mi madre, que con tanto cariño me han trasmitido. Muchas han sido las tardes de toros que he compartido con ellos, que tanto hemos disfrutado y continuaremos disfrutando”, decía ella durante el acto.