'The Sun' dicta sentencia y sitúa al mejor parque acuático del mundo en España
Uno de los mejores destinos para estas vacaciones.
Durante los meses de verano los parques acuáticos se convierten en destinos muy populares para familias y amigos que buscan combatir el calor a la vez que se divierten. Estos espacios ofrecen una gran variedad de atracciones difíciles de resistir, desde toboganes vertiginosos hasta piscinas de olas y áreas de juegos para los más pequeños, asegurando diversión para todas las edades. Una forma memorable de pasar el día mientras huyes del sofocante calor veraniego.
En este sentido, España se consolida como uno de los mejores destinos a nivel mundial para disfrutar de este plan. Así lo certifica el periódico británico The Sun, que sitúa al Siam Park de la Costa Adeje como el mejor parque acuático del mundo. Esta no es la primera vez que recibe este reconocimiento, sino que este parque de Tenerife ha sido elegido como el mejor en nueve ocasiones consecutivas por TripAdvisor, consagrándose como uno de los atractivos principales de la isla.
Inaugurado en 2008, Siam Park destaca por su fiel recreación del antiguo reino tailandés, con más de 85.000 metros cuadrados llenos de atracciones de toda índole. También incluye jardines exóticos, estatuas y construcciones tradicionales de la cultura tailandesa que proporcionan una experiencia inmersiva única. Una decoración meticulosa que acompaña a un entorno de exuberante vegetación que invita a cualquiera a adentrarse en las instalaciones.
Las mejores atracciones
Siam Park se ha ganado su reputación gracias a una amplia variedad de atracciones acuáticas dispuestas para todos los gustos. Entre las más destacadas para los amantes de la adrenalina pura se encuentran ‘The Tower of Power’, un tobogán vertical considerado como uno de los más rápidos del mundo que promete una caída desde 28 metros de altura; y ‘The Dragon’, una atracción que desafía la gravedad y lanza a los visitantes a una piscina a través de un embudo gigante.
No obstante, aquellas personas que prefieran unas atracciones más familiares y relajadas pueden disfrutar del ‘Mai Thai River’, un río lento que ofrece un paseo tranquilo y apacible con vistas espectacular al parque. Otra de las más frecuentadas es el ‘Siam Beach’, que posee la piscina de olas más grande del mundo, ofreciendo una experiencia completa y variada con olas de hasta tres metros de altura.
Estas son solo algunas de las numerosas atracciones de este parque acuático que cada vez cautiva a un mayor número de visitantes. A su vez, Siam Park cuenta con múltiples opciones de restauración y numerosos servicios que garantizan la mejor de las experiencias. Además, también destaca por su compromiso medioambiental, con innovaciones tecnológicas que permiten conseguir formas limpias de producir energía.
En temporada de verano este parque abre de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. Aunque los precios de las entradas dependen de la categoría elegida, el ticket general cuesta 42 euros para adultos y 30 para los más pequeños. Un precio más que razonable para visitar el que es considerado como el mejor parque acuático de todo el mundo.